Listado de Noticias Regresar
Oct/29/13 - Reconoce Avalanz la Lealtad de sus Empleados


En una emotiva ceremonia, los directivos de Avalanz celebraron la lealtad de quienes hacen posible el éxito y la proyección de las diferentes empresas que la conforman: sus empleados. El presidente y el vicepresidente del Consejo de Administración de la empresa regiomontana, Guillermo Salinas Pliego y Alberto Hinojosa Canales, respectivamente, entregaron reconocimientos a quienes han sido sus colaboradores por cinco, 10, 15 y hasta 20 años.

“Hoy es un día especial”, comentó al dar la bienvenida a los presentes el Director de Efectividad Organizacional de Avalanz, Joaquín Sáinz Megías. “La contribución y la lealtad del equipo humano que nos acompaña es lo que nos permite lograr nuestros objetivos y, por consecuencia, sostiene en nuestro trabajo”, expresó el directivo.

Sáinz Megías cedió el podio a Alberto Hinojosa, quien invitó a los presentes a que reflexionaran sobre la importancia de realizar con pasión sus actividades diarias. “Lo mas importante es que lo que estén haciendo lo hagan con pasión, entrega y con gusto”, dijo el vicepresidente de Avalanz, empresa integrada por TV Azteca Noreste, la Arena Ciudad de México, la Arena Monterrey, la Universidad CNCI, Todito, Superboletos, Zignia y El Horizonte.

“Éste es un momento para reflexionar, porque estamos celebrando años de trabajo, años de esfuerzo, que se pasan muy rápido, pero que deben vivirse con entrega y con propósito”, expresó Hinojosa. “Quiero agradecerles a ustedes por dedicar algo tan valioso como es su tiempo a nuestra empresa. Yo sé que ustedes son gente muy entregada”, aseguró el vicepresidente de Avalanz. “Agradezco a Dios por haberme permitido estar un año más celebrando este gran evento de reconocimiento de lealtad. Aquí estoy, con salud, con trabajo y acompañado por todos ustedes y eso para mí es algo que agradecer”, dijo Hinojosa Canales.

Después, se dirigió a los colaboradores del grupo el Sr. Guillermo Salinas Pliego, quien exhortó a los empleados de Avalanz a reflexionar sobre la importancia del tiempo y lo rápido que transita por nuestras vidas sin darnos cuenta. “Leía en días pasados -comentó Salinas- que después de cubrir las necesidades básicas de alimento, vestimenta, techo, comida, lo más valioso que le queda al ser humano es el tiempo. No cuidarlo, no dedicarlo bien, es una tragedia; cuando alguien te quita el tiempo o cuando no aplicas bien tu tiempo es un gran desperdicio”.

Por este motivo, dijo Salinas Pliego, “hay que reconocer el tiempo que ustedes han estado aquí”. “Todos ustedes trabajan para nosotros y nosotros trabajamos para ustedes; ustedes trabajan para ustedes entre sí; es un contrato no escrito que tenemos donde, de alguna manera, la empresa los contrata y ustedes contratan a la empresa porque deciden estar con ella”, expresó. Salinas Pliego resaltó además que las relaciones laborales forjadas a lo largo de los años actúan en beneficio directo y proporcional hacia ambos lados, proveyendo satisfacción y recompensas mutuas.

Reconoció que cada uno de los integrantes de Avalanz es un intensivo portador y mensajero de los valores que han llevado a esta empresa a conquistar la excelencia. De la misma forma, agradeció la oportunidad de guiar el destino de un talentoso equipo conformado por una amplia gama de personalidades que ha logrado salir adelante en un mundo lleno de retos.

Invitó a cada uno de los presentes a seguir disfrutando de la vida, mirar hacia el futuro con optimismo y sonreír a la adversidad cada vez que trate de abrumar nuestro camino. “El buen humor es importantísimo en la vida y eso empieza por saberse reír de uno mismo. Se los recomiendo, tengan ese buen humor y sean sinceros con ustedes mismos”, dijo. Después de la ceremonia de reconocimiento a sus 112 empleados, Avalanz organizó con ellos un coctel de convivencia en el vestíbulo del edificio Avalanz.

Listado de Noticias Regresar