Listado de Noticias Regresar
Nov/13/13 - Un show majestuoso y un gran gesto de solidaridad.


La cantante inglesa Sarah Brightman deslumbró a México, conquistando a los más de 15 mil seguidores que se dieron cita en su concierto en la Arena Ciudad de México.

De lo recaudado en taquilla por este concierto, Avalanz donó siete millones de pesos en apoyo a los damnificados del estado de Guerrero.


La cantante inglesa Sarah Brightman presentó su concierto en la Ciudad de México como parte de su gira Dream Chaser Tour, ofreciendo una velada de romanticismo y mística a sus seguidores.

La Arena Ciudad de México fue el recinto elegido por la inglesa para reunirse con su público mexicano, el cual lució repleto ya que se congregaron más de 15 mil fans para escuchar el Classical Crossover; género del cual la británica es la reina.

Atendiendo a las apremiantes necesidades de quienes han resultado afectados por los fenómenos naturales en el estado de Guerrero, Avalanz - corporativo al cual pertenece la Arena Ciudad de México- donó una parte de la taquilla de este show, alcanzando la cifra de siete millones de pesos.

Nuestras felicitaciones y agradecimiento a todas las personas que asistieron a este inolvidable show e hicieron posible este gesto de solidaridad con quienes están enfrentando momentos difíciles en el estado de Guerrero.

Listado de Noticias Regresar