Listado de Noticias Regresar
May/01/14 - Azteca Noreste festejó a los niños en grande


El pasado 1 de mayo con motivo del Día del Niño, Azteca Noreste, una vez más, festejó en grande a los niños en su día.

Alrededor de 2 mil personas se dieron cita en las instalaciones de Azteca Noreste, en donde, como cada año, se convirtieron en un gran parque de diversiones, con juegos, shows, música, comida y todo lo necesario para festejar a los reyes de la casa.

Los conductores de los programas Con Ganas (Silvia Ibarra, Zuriel, Carlos Posadas, Ludivina Velarde y Ana Cristina Ovalle) y Plan B (Nancy Salinas, Sadrach Santos y José Armando González), estuvieron transmitiendo desde el evento, en donde se pudo ver la alegría y la diversión de todos los niños y sus familias, haciendo de este evento todo un éxito.

Además de inflables, en donde los niños podían trepar una pared de velero, o subir una montaña, hubo rifas de juguetes, bicicletas, scooters y más.

Para amenizar el evento, se presentaron varios shows infantiles como Colorín Colorado, Fiesta Show, Chividivi y los Súper Héroes de Azteca Noreste, personajes creados especialmente para el evento, y quienes abrieron y cerraron las transmisiones al aire.

Azteca Noreste y Grupo Avalanz agradecieron a todos los asistentes entregando unos pequeños obsequios y dulces, dándoles a los pequeños de la casa un recuerdo en su día.

Sin duda un éxito más que demuestra el arraigo de la televisora en la localidad y el poder de convocatoria que tiene con su público.

Listado de Noticias Regresar