Listado de Noticias Regresar
Jul/15/15 - Centro de Convenciones y Exposiciones Expo Tampico


ZIGNIA informa que, en común acuerdo con el Gobierno del Estado de Tamaulipas, a partir de julio 2015 se da por terminado el Convenio de administración y operación del Centro de Convenciones y Exposiciones EXPOTAMPICO. La operación del recinto a partir de esta fecha será controlada única y exclusivamente por la Secretaria de Administración del propio Gobierno.

Se comunica a nuestros clientes y asociados que todos los contratos y eventos se llevarán a cabo de acuerdo a lo programado.

Durante el período de operación de ZIGNIA se realizaron en promedio 750 eventos anuales.

EXPOTAMPICO se ha posicionado en el Top 10 de los Centros de Convenciones y Exposiciones de México de acuerdo con la revista MDC (Mercado de Convenciones) logrando atraer importantes CONGRESOS Y CONVENCIONES de todos los giros desde reuniones y encuentros religiosos hasta eventos corporativos de reconocidas empresas como Coca Cola, Oxxo, Herbalife, Telcel, Grupo Modelo, entre otras empresas.

Se invirtió en la cocina más grande y equipada de la región, con capacidad para servir banquetes de hasta 6 mil asistentes, atendiendo todo tipo de eventos sociales, empresariales, bodas y graduaciones.

EXPOSICIONES a nivel internacional como Meeting Place Tampico-Miramar, Congreso Mundial de Ganadería Tropical, Fashion Fest, ExpoFitness, ExpoEventos Creativos, ExpoBoda, ExpoSalud, Autoshow y Expo Transporte.

CONCIERTOS, artistas de talla internacional actuaron en este importante recinto, tales como: Luis Miguel, Ricky Martin, Joaquín Sabina, Disney Live, The Cranberries, Wisin y Yandel, Miguel Bosé, Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner, Arjona, Alejandro y Vicente Fernández, Alejandra Guzmán, Emmanuel, Zoé, Café Tacvba, Espinoza Paz, Duelo, Intocable, entre otros.

EVENTOS DEPORTIVOS, logramos ser sede de la Liga Nacional del Baloncesto Profesional de México con el equipo Huracanes de Tampico, reconociendo la LNBP a la afición de la Zona Sur de Tamaulipas como la mejor afición de México al realizarse en el 2012 el Juego de Estrellas. Apoyamos la reactivación deportiva de la región con el patrocinio y fomento de carreras ciclistas y atléticas como el Medio Maratón Tampico – Miramar y la carrera IMAGEN.

EXPOTAMPICO contribuye al desarrollo económico, en asociación con las Cámaras y Organismos Empresariales de la Zona Sur.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores su preferencia y la confianza brindada.

Listado de Noticias Regresar